Back to Press Center

Press Releases

Nueva generación de robots aspiradores de gama superior de Neato: Neato D10, D9 y D8. Lanzamiento en la feria IFA 2020

Los robots aspiradores inteligentes de Neato se centran en facilitarnos la vida diaria

Berlín (Alemania), 4 de septiembre de 2020. Neato Robotics, proveedor líder de robots aspiradores inteligentes para el hogar, ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos más recientes de su gama superior, Neato D10, D9 y D8, en la feria IFA 2020 que se celebra en Berlín. Los robots aspiradores de Neato son el compañero de limpieza definitivo, ya que incorporan tecnología de vanguardia, una configuración sencilla y componentes muy duraderos.

«Hemos combinado 15 años de experiencia en el sector de Neato con los comentarios de los clientes y las innovaciones más recientes en robótica y tecnología de IA, y nos entusiasma presentar ante el mundo estos productos nuevos y sorprendentes: los mejores que hemos fabricado hasta la fecha. La línea más reciente de robots aspiradores inteligentes de Neato presenta un diseño y una tecnología únicos gracias a una experiencia del usuario de calidad superior y a la nueva aplicación MyNeato, que demuestra nuestro compromiso con utilizar la robótica para facilitar la vida diaria», explicó Thomas Nedder, CEO de Neato.

Los nuevos robots aspiradores de Neato ofrecen la mejor calidad de fabricación y experiencia del usuario de su categoría al tiempo que siguen aprovechando su pionero diseño en forma de D. Los propietarios de un robot Neato podrán llegar a todos los espacios y rincones para realizar una limpieza más exhaustiva usando el cepillo más ancho y el recipiente para residuos más grande del mercado. El modelo Neato D10, que incluye el primer filtro True HEPA del mercado, captura hasta el 99,97 % de los alérgenos y las partículas como polvo y caspa con un tamaño de tan solo 0,3 micras. Ahora configurar un robot Neato es más fácil que nunca, con una conexión por Bluetooth a Wi-Fi y un proceso simplificado de seis pasos en nuestra nueva aplicación MyNeato (el proceso de configuración más breve del sector) para iniciar la limpieza de inmediato.

Neato D10

Con una autonomía de hasta 150 minutos, un filtro True HEPA para capturar hasta el 99,97 % de alérgenos con un tamaño de tan solo 0,3 micras y la tecnología LaserSmartTM basada en LIDAR, el modelo Neato D10 ofrece un rendimiento superior para realizar la limpieza definitiva.

Neato D9

El robot Neato D9 se encarga del trabajo sucio en tu lugar. Con un filtro tipo HEPA de rendimiento superior que captura el 99,5 % del polvo y los alérgenos, un autonomía de hasta 120 minutos y la tecnología LaserSmartTM característica de Neato, este robot limpiará cuando y donde quieras, incluso en la oscuridad.

Neato D8

El modelo Neato D8 incorpora la calidad reconocida y la tecnología pionera que estamos acostumbrados a esperar de Neato, como el recipiente para residuos más grande del mercado, un cepillo extra ancho y la tecnología LaserSmartTM más reciente para ofrecer una mejor experiencia del usuario, un autonomía de hasta 90 minutos y una eficacia de limpieza mejorada.

La nueva gama de productos estará disponible en otoño de 2020 a través de la red de minoristas de Norteamérica, Europa y Japón, y en EE. UU. en NeatoRobotics.com.

Acerca de Neato

Neato Robotics diseña robots inteligentes domésticos para mejorar la vida de las personas y solucionar problemas reales. Neato se compromete a crear una experiencia de limpieza realmente personalizada, asegurándose de que los robots evolucionen y se adapten al ritmo del consumidor. Neato impulsa la innovación gracias a las tecnologías de limpieza superior y conectividad domótica de mapeo y navegación inteligentes LaserSmartTM basada en LIDAR. Si quieres obtener más información, visita www.help.neatorobotics.com.

Can we help?